La guía más grande Para plantas



La variedades con las hojas ribeteadas requieren más candil que las que son totalmente verdes. Pero aguantan en casi cualquier ubicación, desde las más soleadas a las más sombreadas. 

Sí, totalmente. Nuestra página utiliza un doctrina de seguridad mucho confiable, gracias a Geo Trust. Contamos con los certificados SSL DE 128 bit de GeoTrust y, por lo tanto, ofrecemos el nivel más elevado de encriptación o seguridad posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envíanos tu petición a [email protected] con el correo electrónico que deseas eliminar de nuestra índice de newsletter.

Desde siempre, y en culturas de todo el mundo, las flores han sido una útil para transmitir emociones allá donde las palabras se quedan cortas.

Si tienes claro que las flores son la mejor idea de regalo, pero dudas sobre cuáles serán las más indicadas, esta selección de nuestras flores más vendidas te ayudará a tomar una atrevimiento. Descubre nuestros ramos top ventas y elije el que más te guste: encontrarás composiciones con rosas, lirios, gerberas y muchas flores más.

Interflora trabaja en 150 países, consulta el catálogo del país en el servicio de Remisión Internacional en 24h.

Aquí puedes encontrar toda nuestra colección de preciosos ramos para cualquier ocasión. Todos nuestros ramos son preparados con flores frescas por nuestra red de floristas expertos de todo el mundo y muchos de los ramos se pueden enviar a más de 100 países.

Si te van las plantas de interior tipo palmera, tienes la drácena de hoja fina, el tronco de Brasil, y la palmera de cloruro sódicoón. Aportarán un toque exótico y tropical a cualquier rincón de tu casa.

¡Apúntate a la newsletter y descarga un calendario de 2019, menús semanales y muchas cositas más!

La calathea es un apartado muy amplio de plantas que pertenecen a la tribu de las marantáceas. Tiene un origen tropical que...

Si buscas plantas de interior con poco mantenimiento, opta por los cactus y las suculentas, como el árbol del jade, el aloe, o el cactus de Navidad. Casi no se tienen que regar y requieren mínimos cuidados.

Descubre este maravilloso ramo de rosas compuesto por las floraqueen variedades Garlito Calypso, Akito y Lovely Jwewl que se dan cita en este nuevo diseño en rojo, blanco y rosa. Para regalar o para tu casa, este espectacular ramo de rosas te seducirá por la combinación de colores, su elegancia y su sencillez.

Mandar una planta a domicilio a un ser querido en una aniversario señalada o una ocasión distinto es la forma perfecta de hacer un regalo con vida extra. Las plantas son expresivas y una magnífica forma de compartir emociones en un cumpleaños, una boda o un regalo de agradecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *