La mejor parte de floraqueen



En FloraQueen solo enviamos flores frescas, recién cortadas, y de la mejor calidad para que las disfruten durante más tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar Descomposición de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coloca las rosas boca abajo colgando de una cuerda. Utiliza una habitación oscura, correctamente ventilada y que no acumule humedad. Tendrán que permanecer Campeóní durante aproximadamente tres semanas.

¿Quieres decirle a determinado te quiero? Envía a esa persona un bouquet de rosas y exprésale tu amor a través de las flores frescas.

Si continúFigura navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o aceptablemente conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Cerrar

Aunque siempre que quieras alegrar a algún y sorprenderle con un precioso ramo a domicilio será un buen momento para realizar un remesa internacional de flores.

Interflora trabaja en 150 países, consulta el catálogo del país en el servicio de Remesa Internacional en 24h.

Entrar con FacebookEntrar con Google ¿Ya estás registrado? Entra en tu cuenta ahora Planeta Huerto S.L.U como responsable del tratamiento de sus datos con floraqueen la finalidad de gestionar su relación con nosotros y prestarle nuestros servicios y/o venta de productos, Vencedorí como mandar el expedición de información y prospección comercial y remisión de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento.

Un truco para conocer cuándo es necesario regar es tocar la tierra. Exceptuando el caso de los cactus, si el sustrato está seco, hay que regar. Si está húmedo, aunque haya pasado suficiente tiempo desde el último riego, no le añadas más agua.

Ofrecemos diferentes tipos de plantas para ayudarte a celebrar una ocasión peculiar. Desde plantas con flores como las macetas de begonias a plantas de interior tradicionales, como el  anthurium o la bromelia, tenemos una amplia variedad de plantas para regalar y sorprender a tus seres queridos.

Nos gustaría obtener su consentimiento para poder seguir haciéndolo. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Esa composición floral que regalamos a nuestra madre, a nuestro padre, a un descendiente, a una persona enferma… son gestos que son siempre correctamente recibidos, y que se entienden mejor que con palabras. Destinar flores es la mejor manera de expedir un mensaje. No hay mejor agencia de comunicación que una floristería.

¿Quieres sorprender con un regalo elegante? Regalar flores es una forma sofisticada de expresar mensajes de simpatía, de devoción o de amistad cerca de una persona.

Su establecimiento en un espacio u otro servirá del tipo de planta que sea, los photos y los filodendros necesitan escasa luz; mientras que, el aloe o el cactus es adecuado que se queden cerca de una ventana donde les entre gran cantidad de fuego solar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *